27 de enero de 2011

Lo han vuelto a hacer: Sistema de descargas de PlayStation Network hackeado

Efectivamente, señoras y señores, niños y niñas, monos, culebras, gueopardos, zarigüeyas de Alcorcón, y bestiario friki en general. Playstation Network ha sido violada. Más información tras el salto.Y es que todos nos imaginábamos (nuestra perversa imaginación da para mucho) que las consecuencias del hackeo de los códigos de seguridad de PS3 iba a traer consecuencias nefastas para Sony. Ahora le toca el turno a Playstation Network, su plataforma de descargas online.

Un grupo de hackers “despiadados” han destrozado el sistema de seguridad del servicio en cuestión, logrando con ello descargar absolutamente todo el catálogo de contenidos de manera ilimitada y gratuita.

Y cómo no, el grupúsculo de sujetos nos han desvelado el maravilloso procedimiento para llevar a cabo el saqueo de todo el material. El proceso es sencillo, y consiste en:

1. Descargar un contenido de pago de manera legal.

2. No instalar dicho contenido en el disco duro de la consola y exportarlo a un PC.

3. Buscar en uno de los tres archivos que componen la descarga en cuestión la dirección web de origen contenida en uno de los mismos.

4. Proceder a la descarga indiscriminada de contenidos desde el mismo PC y posteriormente exportarlos al sistema PS3 para su disfrute inmoral. ¡¡BIEN!!

De momento, los hackers podrían, impunemente, difundir en internet las direcciones web ligadas a cada contenido. Sony aún no se ha pronunciado al respecto.

Leer noticia en: www.gizmodo.es

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 12:01 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes