29 de diciembre de 2010

Las mejores aplicaciones sociales para Android

Los smartphones se han convertido en la vía principal para conectarse a Internet, lo que significa que las aplicaciones relacionadas a la red han adquirido una importancia enorme en los últimos años, especialmente para los sistema iPhone y Android.

Considerando esto hemos decidido realizar una pequeña lista con las mejores aplicaciones sociales para el sistema operativo Android, con las que podrás tener un acceso rápido y sencillo a las redes sociales más importantes de Internet.

Estas aplicaciones son muy importantes, porque es muy regular que los usuarios tengan problemas para utilizar todas las funcionalidades de estos sitios, algo que puede ser corregido rápidamente con estos pequeños programas.

1. TweetDeck
Es la mejor aplicación para Twitter pero no esta limitada a ella, ya que también nos ofrece acceso a las últimas noticias en Facebook, Foursquare y Buzz.

2. YouTube
Esta aplicación de YouTube ofrece todo lo que puede esperar el usuario, incluyendo la posibilidad de rotar el dispositivo para tener pantalla completa. Además hay que destacar los nuevos controles, el feed de videos personalizados y el diseño UI.

3. DiggDroid
Aunque el sitio Digg.com no tiene el éxito que tenia hace algunos años, esta aplicación es perfecta para tener las ultimas novedades y noticias de todo el mundo.

4. Facebook
Gracias a la relación entre Android y Facebook, los usuarios pueden compartir noticias, hablar con amigos, revisar los mails, subir y compartir videos y mucho más con esta simple aplicación.

5. Tumblr
La mejor aplicación para los fanáticos de micro blogging. Con ella podemos postear rápidamente en el blog de Tumblr, ofreciendo grandes ventajas para escribir textos, chatear o ver y subir video y audio.

Leer noticia en: www.techtear.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 5:10 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes