28 de diciembre de 2010

Logitech abandona a Google TV

Google TV no encuentra su camino. Primero supimos que la propia compañía le había pedido a los desarrolladores del hardware que retrasaran la presentación del producto para después del CES que se realizará en las próximas semanas. Ahora acabamos de enterarnos gracias a gadgets.es de que Logitech, una de las marcas integrantes de este sistema, ha parado la producción hasta el próximo año.

Teclado para google tvLogitech habría ordenado al fabricante del hadware, Gigabyte, que cesara la producción del Logitech Revue hasta previsiblemente marzo de 2011, fecha en la que Google TV podría presentar una versión totalmente remodelada de su dispositivo.

Varios analistas aseguran que este parón podría estar relacionado con las pocas ventas del producto. Una mala noticia para Google que se suma a su larga lista de decepciones desde que saliera al mercado. Las intenciones eran todas buenas y muy alentadoras, pero la realidad ha ubicado a la televisión de Google en una posición incierta, más cercana a la muerte prematura que al éxito que pronosticaba antes de su lanzamiento.

Leer noticia en: www.gadgetos.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 9:26 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes