29 de diciembre de 2010

Equipos de Sonido: Pioneer DEH-9300SD y DEH-8300SD para el coche

Pioneer ha presentado sus nuevos equipos de sonido para el coche, que saldrán a la venta en el 2011 (igualmente, ya pasada navidad, casi no falta nada) y prometen ser realmente impresionantes, haciendo uso del desarrollo constante de la tecnología y ofreciendo una experiencia única, casi rozando la multimedia principalmente en cuanto a las opciones de conectividad que nos ofrecen.

Estos equipos son los Pioneer DEH-9300SD y DEH-8300SD, dos terminales que hacen honor a la experiencia de Pioneer en el rubro y brindando una calidad impresionante, y desde luego muchas opciones para el usuario. Los equipos captan el sonido de casi cualquier fuente, sea radio, CD de música, CD de Mp3,WAV, WMA y AAC, reproductores portátiles, memorias USB, reproductores de Apple como el iPod Touch y varias tarjetas de memoria.

Con todas estas opciones de conexión, siempre podremos llevar la mejor música en el coche, e inclusive podemos personalizarlos con altavoces, potencias, woofers, tweeters y lo que deseemos según nuestro presupuesto y nuestros gustos.

El primer modelo, el Pioneer DEH-9300SD oculta sus conexiones USB, las ranuras para tarjetas de memoria y el conector para iPhone o iPod tras su panel frontal, que luego podremos utilizar para navegar por las carpetas y la música que haya en la fuente, como si la música estuviera integrada. Además, también sirve para cargar los dispositivos por USB, lo que es algo mas que agradecido teniendo en cuenta los problemas de batería que tienen la mayoría de los smartphones.

El otro modelo, el Pioneer DEH-8300SD, además incluye ina función para etiquetar temas que se encuentren sonando en la radio para poder luego descargar las canciones de iTunes, pero por desgracia esta función solo se encuentra disponible para Reino Unido de momento.

Los amplificadores MOSFET y los sistemas de ecualización son de lo mejor, y brindan una calidad de sonido realmente muy buena en ambos modelos, como es costumbre de Pioneer.

Leer noticia en: tecnyo.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 5:16 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes