17 de noviembre de 2010

VLC 1.1.5 añade soporte para TV en vivo desde Channels.com y para el contenedor WebM

VLC, el reproductor multimedia open source por excelencia, ha actualizado a la versión 1.1.5 para todos los sistemas operativos soportados: Windows, Linux, Mac OS X, FreeBSD, NetBSD, Solaris y QNX entre otros.

Probablemente la novedad más importante de esta versión de VLC es la del soporte para el contenedor de vídeo WebM de Google, en concreto para streaming en vivo de programas que utilicen ese formato abierto.

Otra novedad es la del soporte para Channels.com, una especie de portal donde se transmiten una enorme cantidad de canales de TV de todo el mundo a través de streaming, con lo cual podremos ver TV en vivo por Internet y lo tendremos todo a un click de distancia.

Para los usuarios de Windows se añade la decodificación de contenidos en alta definición por hardware a través de DxVA2, y los fanáticos de la música y los videojuegos también estarán satisfechos con VLC 1.1.5, que añade soporte para Game Music Emu (GME), con lo cual se podrán reproducir los archivos de música de una gran cantidad de juegos.

Leer noticia en: www.visualbeta.es

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 10:28 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes