16 de noviembre de 2010

Más beneficios de beber cerveza

Hace un tiempo vimos algunos beneficios de beber cerveza, y si todavía no están seguros de darle una oportunidad a esta bebida les propongo ver algunos beneficios más, seguro que la próxima vez que se tengan que decidir entre vino o cerveza ya no va a ser tan fácil.

Para acceder a ver los beneficios anteriores pueden hacer click aquí.

Veamos los de hoy:
4. Ayuda al corazón.
Según los investigadores de la Universidad Rockefeller el alcohol aumenta los niveles de las lipoproteínas de alta densidad, el colesterol bueno que transporta el exceso de colesterol al hígado para su eliminación y otorga al sistema circulatorio anti-inflamatorios y anti-obstrucción.

5. Mantiene la función de las células sanas.
Investigadores de los Países Bajos descubrieron que los bebedores de cerveza tienen niveles más altos de vitamina B6, la cual tiene un papel crucial en el metabolismo de los glóbulos rojos y la síntesis de neurotransmisores esenciales para la función normal del cerebro.

6. Reduce la aparición de cálculos.
Debido a su alto contenido de magnesio, la cerveza reduce la incidencia de cálculos en la vesícula y los cálculos renales, de acuerdo.

Creo que son excelentes razones por las cuales tomarse un vasito de cerveza al día, siempre evitando los excesos que son perjudiciales para la salud.

Leer noticia en: ww.elgrancatador.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:40  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes