28 de julio de 2010

Nuevas características de las pestañas para Firefox 4

El día de ayer Mozilla ha liberado la segunda beta para Firefox 4, la próxima versión de su navegador. Entre las principales novedades se destacan la incorporación de nuevos idiomas y cambios en la interfaz gráfica respecto a las pestañas. En primer lugar, se ha modificado la ubicación de las mismas, ya que ahora aparecerán por encima de la barra de direcciones. Este cambio sólo es visible en sistemas Windows y Mac, pero aún no está disponible para Linux. Por otro lado, se agrega la funcionalidad de “pestaña de aplicación”, lo que permite ver la pestaña en formato reducido sólo con su ícono, una funcionalidad muy útil para aquellos que solemos tener muchas (¿o demasiadas?) pestañas abiertas al mismo tiempo.

En cuanto a los idiomas, ya son 24 los idiomas disponibles y seguramente aparecerán algunos más al momento de la versión final. Algunas otras mejoras de esta versión para tener en cuenta:

- Mejoras en los tiempos de respuesta y desplazamientos por nuevo diseño en capas.
- Mejora en los rendimientos de JavaScript
- Cambios en los registros de los componentes XPCOM para mejorar los tiempos de inicio de la aplicación

Recuerden que esta no deja de ser una versión beta, por lo que puede tener fallos (y muchos complementos aún no son compatibles), por lo que es recomendable utilizarla sólo a modo de prueba. Los cambios gráficos son los más relevantes en esta nueva release de Firefox.

Leer noticia en: bitelia.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 5:13 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes