28 de julio de 2010

Alcatel tactil modelos

La compañía francesa Alcatel se caracteriza por traer al mercado móviles que si bien no buscan competir con los teléfonos de las gamas mas altas de las demás compañías, tienen unos precios mas que interesantes, lo que ha llevado a un aumento de ventas casi constante a medida que incrementan su tecnología.

Los móviles Alcatel con pantalla táctil son muy atractivos, y como decíamos, con un muy buen precio, destacándose el Alcatel One Touch Mini y el Alcatel OT-980, siendo alternativas muy interesantes y excelentes primeros móviles para comenzar a utilizar las pantallas táctiles.

El Alcatel One Touch Mini tiene características como una pantalla táctil con un tamaño de 2.4 pulgadas y una resolución de 320×240 píxeles que estan muy bien, además de incluir una cámara de fotos de 1.3 megapíxeles para conseguir buenas fotos y con capacidad para grabar video. Cuenta con un sintonizador de radio FM, reproducción de mp3 y Bluetooth.

Este móvil acepta Widgets y nos brinda información como la previsión del tiempo, reproducir música o un calendario entre otras, y todo por un precio de 60 euros.

El Alcatel OT-980 es quizás el modelo mas avanzado hasta el día de hoy, ya que viene con Android como sistema operativo y un teclado QWERTY deslizable que lo hace muy similar a los móviles Palm Pre, pero con un tamaño mas reducido.

Otras especificaciones son su procesador a 600 MHz, conectividad Wi-Fi y 3G, brújula y acelerómetro, con un precio de 250 euros.

Leer noticia en: tecmoviles.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 2:20 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes