1 de junio de 2010

Panasonic lanza la Lumix FX75

Panasonic acaba de añadir una cámara compacta de altas prestaciones a la gama de las FX, se trata de la FX75. Esta cámara cuenta con una resolución de 14 megapixeles con estabilizador de imagen. Tiene una apertura máxima de f2.2 y un acercamiento a 5X, equivalente a 24-120 mm, suficientes para tomar muy buenas fotografías en ambientes con poca luz. Tambien cuenta con una pantalla táctil de 3″ Pulgadas donde podrás gestionar la mayoría de las funciones; aunque los controles básicos se encontrarán en los botones físicos.

Esta pequeña maravilla podrá grabar vídeo en alta definición con una resolución de 720p en el formato AVCHD Lite (una variante del H.264), o en su caso en formato Motion JPEG. También incorpora una característica conocida como Dolby Digital Creator, el cual, ayuda a mejorar el sonido del vídeo. Esta cámara no sólo es para los fotógrafos experimentados por sus altas prestaciones, sino que también los novatos podrán hacer uso de ella, ya que cuenta con enfoque automático y con modos predeterminados como el de escena nocturna, modo cosmético, etc.

Al tratarse de una modelo recientemente lanzado, todavía no se tiene información sobre disponibilidad y precio, por lo que tendremos que esperar todavía algunas semanas para saberlo. Se estima que esta cámara estará disponible en tiendas, a más tardar, en 30 días.

Algo que a muchos alegrará es que, Panasonic también ha dado a conocer la primer óptica conocida como “ojo de pescado” que es compatible con este tipo de cámaras. Esta óptica Lumix G Fisheye 8mm/f3.5, es la más pequeña de su tipo y tiene un ángulo de visión de 180° Grados. El fabricante pondera la respuesta rápida en el auto enfoque y un cristal de baja dispersión. Al igual que la cámara , tampoco se sabe disponibilidad y precio de esta óptica.

Leer noticia original: www.gizmotika.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 6:51 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes