1 de junio de 2010

Demanda a Google tras ser atropellada por seguir las indicaciones de Google Maps

Ya sabes que eso de tener fe ciega en las instrucciones del GPS no siempre suele tener consecuencias, digamos, esperadas. Pues bien, una buena mujer ha debido entender que esto no podía seguir así y ha demandado a Google porque, por seguir al pie de la letra las instrucciones de Google Maps en su BlackBerry, acabó atropellada en Utah.

Nuestra protagonista es Lauren Rosenberg, quien decidió dar un paseo siguiendo las instrucciones de Google Maps en su BlackBerry, y en un momento dado, el sistema le propuso dirigirse a la calle Deer Valley, que según parece, no cuenta con acera ni arcén, y como puedes imaginar, no transcurrió mucho tiempo antes de que fuera atropellada por un vehículo que no pudo esquivarla.

Hasta aquí, nada que nos sorprenda en exceso. La noticia salta cuando Rosenberg decide demandar a Google y solicitar una indemnización de 100.000 dólares (81.590 euros). De nada parece que va servir a Google el aviso de que el servicio está en 'beta' y que puede haber 'imprecisiones'. No sabemos cómo acabará la historia, pero como siente un precedente, ya estamos viendo a Google revisar toda la cartografía navegable del país.

Leer noticia original: es.engadget.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 6:46 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes