1 de junio de 2010

ASUS presenta las portátiles Lamborghini VX6 and VX7 en el Computex 2010

ASUS ha presentado en el Computex 2010 que actualmente se está llevando a cabo en Taiwan 2 portátiles de lujo. Se trata de la Lamborghini VX6 con pantalla de 11.6″ Pulgadas y la VX7 con pantalla de 15.6″ Pulgadas. Ambas, por su diseño, han llamado mucho la atención. Si no lo crees, sólo bastará que le des una vistazo a la imagen que acompaña estas líneas.

Entre las grandes diferencias con los modelos anteriores de la gama, está el diseño de las carcasas que ahora es más “Glossy“. También se le han añadido más detalles automotrices que por razones obvias son las que le dan el nombre a estas portátiles. También ha habido cambios en los teclados, así como la incorporación de un sistema de audio de la marca Bang & Olufsen.

En el caso de la VX6, incopora un procesador Intel Atom Dual Core D525 processor, puertos USB 3.0 y placa de gráficos NVIDIA Ion 2. la VX7 incorpora un procesador Intel Core i7 con placa de gráficos NVIDIA. Si te preguntas cuando estarán disponibles, mejor será que no te emociones mucho porque como suele suceder en este tipo de eventos, nada se ha dicho al respecto. Incluso, hay quien cree que no será demasiado pronto.

Leer noticia original: www.gizmotika.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 6:48 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes