21 de mayo de 2010

Trucos caseros para quitar las manchas de la piel

Ya sea por el sol o por problemas de acné, muchas personas tienden a sufrir de manchas en la piel. Existen algunos remedios caseros para controlar esto. Una forma de quitar las manchas de la cara es usando agua oxigenada. Por las noches aplícate un algodón con agua oxigenada. Haciendo esto a diario empezarás a notar los resultados.

Algunas personas recurren a los peelings pero este método es eficaz y por supuesto, más económico. El aceite de oliva también es ideal. Procura aplicarte durante la noche y déjatelo hasta el día siguiente. El agua con flores de manzanilla y la mascarilla de fresas son también muy efectivas.

La exposición al sol es una de las causas principales para la aparición de manchas. Por esta razón es importante que cuando compres tu crema humectante, te fijes en que contenga protector solar. Nunca dejes de aplicarte este tipo de productos, pues son los encargados de cuidar tu piel de este tipo de efectos.

Limpiarte el maquillaje todas las noches y lavarte la cara después de un día de trabajo, son reglas de oro para evitar las molestas manchas.

Leer noticia original: www.tustrucos.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:17 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes