21 de mayo de 2010
Labios hidratados y provocativos
Los labios, son quizá, una de las partes más sensuales de nuestro cuerpo. Por esta razón, debemos ser muy cuidadosos en protegerlos y en mantenerlos lo suficientemente hidratados. Cuando los exponemos mucho al sol, o por el contrario al frio, los labios pueden partirse, poniéndose muy resecos.
Antes de ir a dormir, podemos usar un poco de miel sobre los labios. Esto ayudará a que se mantengan suaves y adecuadamente hidratados. Productos como la manteca de cacao, un brillo de buena calidad o vaselina en crema, ayudan a que los labios luzcan siempre sedosos y con vida.
Lo recomendable es que utilices protectores labiales con protección FPS – Factor de Protección Solar. Un factor 8 o mayor es el indicado. No uses la lengua para mojarlos los labios, pues esto lo único que produce es que se partan y se quemen.
El aceite de coco también es ideal para los labios resecos. Los productos que utilices deben siempre contener Vitamina C y Vitamina E. Este es el complemento perfecto para la hidratación de los labios.
Leer noticia original: www.tustrucos.com
Etiquetas: Solo para ellas, tampico
Publicado por : itampico @ 5:06 p.m. |
0 comentarios