29 de abril de 2009

BenQ presenta su línea de proyectores MP

Los nuevos proyectores lanzados por la compañía solucionan los inconvenientes que ocurren por limitaciones de espacio en las salas.

BenQ hizo el lanzamiento formal de su serie MP de proyectores de tiro corto con la presentación de dos nuevos modelos, MP512 ST y MP522 ST.

Estos proyectores utilizan lentes esféricos que les permiten proyectar imágenes más grandes en distancias más cortas, todo esto sin comprometer la calidad de las imágenes.

Los proyectores de tiro corto resuelven el obvio problema de las proyecciones de gran tamaño en habitaciones donde las distancias de pared a pared son cortas. Capaz de proyectar una imagen de 55 pulgadas desde un metro de distancia (como el MP512 ST), el MP522 ST libera espacio utilizable en salas de juntas y salones de clase pequeños.

La serie de proyectores MP integran la tecnología de Procesamiento Digital de la Luz (Digital Light Processing, DLP) de Texas Instruments, lo que permite entregar detalles finos, textos consistentes y colores que no se diluyen.

Leer noticia original: www.diarioti.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:01 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes