20 de noviembre de 2008

Los intrusos aprovechan Acrobat Reader para introducir códigos malignos

Hace poco se conoció una nueva forma de agredir a las personas por medio de Acrobat Reader, programa que recomiendan los expertos de F-Secure, que sería mejor evitarlo ya que presenta unos muy bajos sistemas de seguridad.

Watchcom es una compañía de seguridad informática, quien revelo mediante un informe, que casi el 50% de los sitios web que albergan en la red están siendo utilizados mediante archivos PDF exploits.

Archivos como estos tienen la función de analizar el contenido de un documento y su respectiva historia. Estos archivos son mandados a diario por hackers, incorporando en ellos alguna información personal, que como en este caso nos ha permitido saber cómo trabajan en su cometido. El experto en seguridad informática (Mikko Hypponen) ha manifestado que Acrobat Reader, es uno de los programas más dañinos que existen actualmente, y por lo tanto es mejor evitarlo para no caer en las manos de los hackers.

Esperemos que estos actos sean controlados diariamente, y así disminuir el alto fraude que existe actualmente en la red, ya que los intrusos se valen de cualquier forma para llegar a producir actos maléficos contra los consumidores.

Leer noticia original: techlosofy.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:55 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes