18 de noviembre de 2008

La GM en serios problemas

A comienzos de este mes, comentamos sobre la inesperada decisión que GM tuvo que tomar sobre la producción de sus nuevas SUVs. Pero no lo es todo, ya que la crisis financiera mundial no deja de avanzar y continua arrastrando lo que aun queda de las grandes firmas automotrices como la previamente mencionada General Motors.

La misma ha vuelto a llamar la atención confirmando que no producirán el Camaro Cabriolet, uno de los coches referentes de la firma norteamericana.

Además han comenzado a vender diversas marcas como Saab, con la cual no obtuvo muy buenos resultados, Suzuki de la cual solo se venderá el 3% y también Opel, la que mas ganancias le brinda, aunque esta ultima posiblemente reciba apoyo del gobierno alemán.

Lo más lamentablemente es el despido de miles de operarios que esta crisis obliga a realizar. El consumo baja, la producción también, por lo tanto sobran obreros y en consecuencia se producen recortes de personal a gran escala.

En este trágico momento, la GM ha pedido ayuda al gobierno estadounidense y al mismo pueblo norteamericano a través de un video subido a la WEB.

Leer noticia original: www.tecnocoches.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:56 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes