26 de agosto de 2008

Iusacell y Telefónica lanzarán servicio de pago por móvil en México

Telefónica parece querer mantener y mejorar su presencia en México, sede de América Móvil, la empresa de Carlos Slim, ya que ahora tienen preparado un nuevo servicio para los locales.

Si bien el servicio de pago por medio del móvil ya ha sido implementado en otros lugares, como Japón, para México será todo una novedad, ya que permitirá no solo pagar en las tiendas, sino también en los Taxis.

El servicio será brindado en conjunto por las operadoras Iusacell y Telefónica SA, en conjunto con bancos como Citigroup Inc y BBVA.

Para utilizar el servicio, los usuarios deberán relacionar su cuenta de banco (caja de ahorro), con su móvil, para luego poder efectuar los pagos, por medio del envío de un mensaje de texto.

Se espera que el gigante de México en telefonía móvil, Telcel (de América Móvil), se sume a esta iniciativa en el futuro… aunque de momento no han salido a confirmar este hecho.

Habría que ver cuales son las medidas de seguridad asociadas al servicio como para darle el visto bueno… ya que tal como lo describen, no parece muy seguro que digamos.

Leer noticia original: www.blogtelecom.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 5:53 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes