31 de enero de 2008

Unos zapatos diseñados para bajar de peso

Hay personas en las que no hay caso: la dieta no surte efecto. Es entonces cuando no hay que perder la calma, siempre hay alguna solución disponible para el problema del peso, es que no todos reaccionamos de igual manera ante cada tratamiento.

El deporte, desde luego, es una opción fundamental que puede ser practicada tanto como complemento como alternativa de una dieta. Es cuando se recurre más que nada al deporte al pretender bajar de peso cuando hay que potenciarlo como herramienta.

Y es aquí cuando artículos como el que presento hoy son útiles. Se trata de los Power Diet Shoes, un calzado diseñado en Corea con una utilidad muy interesante: se le puede poner un peso mayor para hacer que nuestro cuerpo se esfuerce un poco más.

Con estos calzados, según informan en su página oficial, pueden bajarse hasta unas trescientas calorías con tan solo caminar unos treinta minutos.

Bueno, a decir verdad a mí no me entusiasman mucho estas zapatillas. Sabemos que el peso extra en los pies, aunque sea más efectivo a la hora de ejercitarnos, puede causarnos serios problemas en nuestras articulaciones. A mí no me gusta mucho la idea, pero si decides hacerte con unos, sé responsable con el peso que les insertas.

Noticia Original: www.vivirsalud.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 6:10 p.m.  | 3 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes