31 de enero de 2008

Tiny USB Bluetooth, encuéntralo si puedes!

Cuántas veces hemos echado de menos tener conexión Bluetooth en el portátil? Tan sólo algunos lo traen incorporado. Y en los días que corren, el Bluetooth se trata de una de las tecnologías más punteras en transferencia inalámbrica de datos. De modo, que si todavía no has encontrado la manera de sincronizar ese móvil o esa agenda con tu ordenador, acabas de dar con ella.

Brando ha lanzado Tiny USB Bluetooth V2.0+EDR Adapter, que como su propio nombre indica, se trata de un diminuto Bluetooth, que podrás conectar mediante el USB 1.0 a cualquier ordenador para proporcionarle esta vía de comunicación.

Este dispositivo tiene un alcance aproximado de 30 metros y goza de una velocidad de transferencia de 723 Kbps. Como ya he comentado es extremadamente pequeño, tiene unas dimensiones aproximadas de 14×19x6 milímetros., y tan sólo pesa 2 gramos. Su precio también concuerda con el tamaño, ya que cuesta 16 euros. Para que os hagáis una idea más real de su reducido tamaño, podéis ver las imágenes de la entrada ampliada, en dónde se compara con una moneda de 1 céntimo de dólar.

Noticia Original: www.gizig.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 1:39 p.m.  | 5 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes