31 de enero de 2008

Ford promueve la formación de eco-pilotos

Con el objetivo de instruir a los conductores de coches en lo que respecta a conducción ecológica, Ford España y su red de concesionarios han puesto en marcha la campaña “Focus ecoCircuito. Cursos Focus de Conducción Perfecta”.

Esta iniciativa, que se suma a los cursos que ya se han llevado a cabo desde años anteriores en Andalucía, permite a quienes así lo deseen aprender a circular de la manera más segura sin emitir gases contaminantes por demás.

De acuerdo a la información reproducida por ElMundo.es, en esta oportunidad la campaña se desarrollará en cuatro circuitos españoles con la nueva gama Focus. En relación a los encargados de impartir estas clases, trascendió que quien estará a cargo del curso será Joan Arnella, ex campeón de España de Rallyes de Tierra, junto al equipo de profesores que integra su escuela de conducción.

Para participar de esta formación verde, es necesario acercarse a cualquiera de los concesionarios de la Red Ford que participan de esta iniciativa, o completar a través de Internet los formularios de inscripción que aparecen en las páginas web ecocircuitoford.com y fordecocircuito.com.

Noticia Original: elblogverde.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 1:31 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes