30 de enero de 2008
A todos nos ha pasado que a la hora de hacernos un té, nos quedemos con la etiqueta del sobrecito de té en la mano, y el sobrecito en el fondo de la taza caliente. Ante este percance todos hacemos lo mismo… corremos a buscar una cuchara para quitarlo.
Lo cierto es que esto no tiene nada de grave, es simplemente algo molesto, y que tal vez nos haga maldecir, pero nada más. De todos modos, ya existe una solución para este pequeño problema de los sobrecitos de té. Se trata de unos originales sobrecitos diseñados por la alemana Elisabeth Soós.
Parece que a Elisabeth le pasaba muy seguido esto de que se le rompiera la etiqueta, y por eso ha decidido realizar unos sobres de té con unos barquitos de papel en lugar de una etiqueta. Así es, solo se pone el sobrecito en la taza, se agrega agua caliente y dejamos el barquito navegando por nuestra taza.
Sin duda que es un invento tonto, pero puede resultar de los más exitoso. Lo cierto es que como otros tantos productos visionarios, no está a la venta. Se trata solamente de un diseño personal. Pero esperamos que pronto este a la venta.
Noticia Original: www.elgranchef.com
Etiquetas: Curiosidades, tampico
Publicado por : itampico @ 5:08 p.m. | 0 comentarios