30 de enero de 2008

Clementine 12.0, análisis predictivo

SPSS, una de las principales compañías en software de análisis predictivo, ha anunciado el lanzamiento de Clementine® 12.0 y Text Mining para Clementine 12.0, una aplicación de análisis de textos y datos que profundiza aún más en la información y cuenta con una visualización avanzada.

Entre las mejoras de Clementine 12.0 se encuentra su visualización avanzada la cual incluye una interactividad gráfica mejorada con informes tabulares personalizados que permiten a las empresas distribuir y comunicar sus resultados para acelerar decisiones y aumentar el nivel de información.

En cuanto a Text Mining para Clementine 12.0 permite a las empresas extraer los conceptos clave, opiniones y relaciones a partir de datos textuales o desestructurados como por ejemplo e-mails, blogs, noticias o RSS.

Como era de esperar, Clementine 12.0 está integrado dentro de los SPSS Predictive Enterprise Services, la plataforma predictiva a nivel empresarial que permite a las empresas el uso de análisis predictivo para gestionar resultados análiticos, automatizar los procesos así como ofrecer predicciones y profundizaciones en los distintos negocios. Si estás interesado en adquirir Clementine 12.0 y Text Mining para Clementine 12.0, saldrán a la venta en España el próximo mes de febrero a un precio aún por determinar aunque en informacion@spss.com puedes consultar acerca de la información de compra.

Noticia Original: www.somospc.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 2:08 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes