30 de enero de 2008

China será pavimentada con discos de Robbie Williams

Según la información reproducida por varios medios, parece que, sin proponérselo, Robbie Williams aportará material para las tareas de reciclaje que se desarrollan en China. Es que, de acuerdo a las versiones difundidas, su disco Rudebox no ha logrado alcanzar el nivel de ventas esperado en ese país, razón por la cual las autoridades chinas han decidido reciclar cerca de un millón de copias no vendidas del cantante británico para asfaltar algunas carreteras y utilizarlas en obras de infraestructura, dentro de las cuales se contempla la creación de más puntos de iluminación pública.

Pese a que la noticia trascendió desde un punto de vista ecológico, no son pocos los que opinan que esta decisión de emplear el material musical de Robbie Williams no es más que una venganza de la casa discográfica por el reclamo que el cantante había realizado acerca de la obtención de mejores beneficios.

Más allá del fracaso comercial del material de Robbie, hay que reconocer que, al menos, tanto trabajo no ha sido en vano y, a través de esta iniciativa verde que propone reciclar sus discos, el esfuerzo de este cantante quedará perpetuado en las calles chinas.

Noticia Original: elblogverde.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 5:19 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes