29 de marzo de 2012

Google tendría planes para abrir una tienda online con tablets de ASUS y Samsung

Seguramente recordarás que el Nexus One se empezó vendiendo directamente desde una tienda oficial abierta por la propia Google, por lo que la compañía capitaneada por Larry Page ya cuenta con experiencia como para abrir una tienda de tablets como la que estarían planeando. Bien, pues según indica el Wall Street Journal, el gigante de las búsquedas pronto inauguraría una tienda para vender tablets de Samsung y ASUS, y no nos sorprende que hayan escogido a esos fabricantes tomando en cuenta la popularidad de los Galaxy Tab y la familia Transformer.

Se habla además de tablets con la marca de Google, como el que sugirió Eric Schmidt en diciembre pasado, pero no hace falta decir que nada de esto ha sido confirmado. Otra parte del rumor indica que Google podría ofrecer un subsidio para los dispositivos adquiridos desde su tienda a fin de estimular las ventas como hace Amazon con los Kindle.

La idea de una tienda de Google con los mejores productos Android nos parece muy atractiva, por lo que esperaremos impacientemente (pero sentados) a que confirmen la noticia.

Leer noticia en: http://es.engadget.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 18:41  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes