1 de agosto de 2011

Parrot libera el SDK para su Asteroid

Los fanáticos de esta autoradio con corazón de Android deben estar dando saltitos de emoción: Parrot ha liberado el Kit de Desarrollo de Software (SDK) de “Asteroid”, su propuesta de radio para el automóvil que viene gobernada por Android, y que hace unos meses les presentaba por acá mismo.

Al entrar a Devzone.parrot.com, y tras aceptar las condiciones de licencia, los desarrolladores Android acceden a una wiki, un tutorial y pueden descargarse archivos .APK, así como otros contenidos, para crear nuevas aplicaciones o servicios Web adaptados al formato y al uso de Asteroid como geolocalización, asistencia a la conducción, música, entre otras.

Además y según ha informado el fabricante, en la misma Web hay el foro habilitado para que los desarrolladores puedan compartir su trabajo, así como sus opiniones o experiencias con los ingenieros de Parrot.

El dato: Para animar a los desarrolladores, Parrot ha asegurado que pondrá a su disposición los códigos fuente de las aplicaciones que ya existen, como Mapa, para que puedan crear rápidamente aplicaciones de geolocalización.

Leer noticia en: www.fayerwayer.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 13:04  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes