13 de julio de 2011

Videograbadora de bolsillo Olympus LS-20M: máxima calidad de audio PCM con vídeo en HD


Esta nueva LS-20M, cuenta en su interior con un sensor CMOS de 1/4 de pulgada y 5.32 Mpx de resolución capaz de grabar vídeo a 1080p. Lamentablemente sólo tenemos zoom digital (de 4X) pero sí que incorpora sistema de autofocus. No nos podemos olvidar de su LCD de 2 pulgadas y la batería recargable de lítio que se puede cargar incluso desde el PC. Con estas características, la parte de vídeo pasa el examen con una nota más que “justita” pero suficiente para sacar al periodista avezado, de algún que otro apuro. Además la podremos utilizar como webcam de alta calidad y para los obsesionados con el almacenamiento, decirles que nos se preocupen ya que incorpora slot para las universales tarjetas SD/SDHC que podrán encontrar en establecimiento de los cinco continentes.

Pero donde realmente destaca este equipo, es en el apartado sonoro. No sólo incorpora un sistema de micrófonos stereo de alta calidad, sino que podrás grabar sonido de calidad profesional: bastante mayor de la que te puedes encontrar incluso en el Compact Disc de tu grupo preferido. En realidad, es capaz de grabar sonido a 24 BIT/ 96 KHZ en formato Linear PCM, lo que es más que suficiente como para emisoras de audio profesionales. Si a todo lo anterior, le unimos que cuenta con un LCD dedicado sólo para cuestiones de monitorizado de la grabación de audio y entrada para microfono externo, seguramente os habréis dado cuenta de que estamos ante el regalo de fin de carrera perfecto para el recién titulado en Periodismo.

Eso sí, tendrá que esperar para comprarla hasta junio, que es cuando sale a la venta, con un precio recomendado de unos 210€. Precio ajustado, teniendo en cuenta que incluye también una tarjeta SD de 2GB.

Leer noticia en: hiperdef.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:52  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes