21 de julio de 2011

Brinked Ringtone Creator: Creador de tonos para celular online

En esta época es imprescindible contar con un celular ya que si no es así estamos en desventaja en cuanto a comunicación y en cuanto a posibilidades de conexión, por esto es que la mayor parte de la población actualmente tiene una forma de comunicación móvil y al decir esto nos referimos al celular. Bueno al tener un teléfono móvil también queremos personalizarlo y ahí directamente recurrimos a los ringtones, ya saben ese sonido con lo que suena nuestro celular cada que nos llaman o nos llega algún mensaje. El problema de esto es que puede que los sonidos o ringtones que tenga nuestro celular de linea no nos gusten en lo más mínimo y descargar ringtones puede ser tedioso.

Afortunadamente existen aplicaciones como Brinked Ringtone Creator, una aplicación gratuita desarrollada en flash con la cual podemos crear nuestros propios tonos o ringtones. Para esto la aplicación nos permite usar 3 herramientas muy buenas la primera es la posibilidad de subir un archivo de audio con el cual queremos generar o crear el tono para nuestro celular, el segundo podemos indicar la url de un vídeo subido en YouTube para usarlo como fuente o el tercero buscar en el mismo sitio algún clip musical para poder trabajar con el.

Una vez que hallamos cortado y configurado el tono lo podemos descargar el tono a nuestra computadora en formato mp3, wav o m4r, para posteriormente pasarlo a nuestro celular. Otro dato destacable es que los dueños de paginas web también pueden llevarse los tonos a sus paginas web desde Brinked Ringtone Creator, por medio de un widget.

El sitio esta en Ingles pero su interfaz es realmente sencilla de utilizar, por lo que creo que no tendrán problemas para crear sus tonos para celular online y gratis.

Leer noticia en: blogultura.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:25 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes