14 de julio de 2011

Asus Eee Pad Memo se pasa al 3D


Llevamos presentando el ASUS Eee Pad MeMO desde que apareció en enero durante el CES, pero parece que la compañía taiwanesa ha decidido esperar un poco para ponerlo al día conforme marcan las tendencias, incorporando una pantalla 3D.

El nuevo ASUS Eee Pad MeMO 3D utiliza un panel IPS en el que no es necesario el uso de gafas para conseguir la experiencia 3D (parallax-barrier 3D). La pantalla conserva la resolución de 1024×600 píxeles en su modo 2D, y las mismas 7 pulgadas.

Resulta curioso como las compañía presentan en eventos productos que conforme pasan los meses cambian en diseño, como el caso de las nuevas Samsung Galaxy Tab, o bien en especificaciones importantes como el caso que nos ocupa.

En la parte de proceso parece que no ha habido cambios, y nos encontramos con hardware de doble núcleo firmado por Qualcomm: los nuevos Snapdragon en esta ocasión a 1.2GHz.

En lo que respecta a las cámaras parece que no hay cambios, nos quedamos con una de 5 megapíxeles principal (con doble flash LED), y una frontal de 1.2 megapíxeles, por lo que hasta nueva orden, no hay opción de cámaras 3D.

Ni una palabra sobre precios y fechas de salida, aunque os podemos recordar que se informó que aparecería en junio a un precio comprendido entre los 499 y 699 dólares, no sabemos si los cambios en pantalla modificarán de forma importante estos dos datos.

Leer noticia en: www.xataka.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 1:35 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes