13 de julio de 2011

Android superará a iOS en tablets en dos años y medio: CEO de NVIDIA


Jen-Hsun Huang, CEO de NVIDIA, vaticina que Android superará a iOS en el mercado de las tablets en un plazo no mayor a dos años y medio. De acuerdo con su predicción, sucederá lo mismo que con los smartphones, en el que Android consiguió superar al sistema operativo de Apple. La explicación es bastante sencilla: ya que iOS sólo corre en el iPhone, se encontró en una clara desventaja en comparación con el sinnúmero de dispositivos que corren el OS de Google.

En este caso, se anticipa la misma disparidad con las tablets. iOS sólo corre en el iPad, y a pesar del claro éxito de ventas que ha sido, en un par de años es previsible que la suma de otros dispositivos con Android termine por superarlo. Por supuesto, el augurio de Huang cobra sentido cuando pensamos en el volumen; aunque también nos habla un poco sobre un probable crecimiento en la adopción de este OS, tanto por parte de desarrolladores como de consumidores finales.

¿Emulará Android la estrategia que tomó para asaltar al mercado de los smartphones? Suena como un movimiento lógico. Tras el anuncio de Google Ice Cream Sandwich en la Google I/O, las expectativas también han crecido. Sin embargo, tampoco hay que perder de vista que Apple no está dispuesto a ceder ni un ápice en un mercado que ha dominado desde el lanzamiento del iPad.

Leer noticia en: alt1040.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 12:18 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes