22 de febrero de 2011

Panasonic presenta televisión con control de gestos

Ahora que Microsoft y el dispositivo de control de movimiento Kinect se han extendido por los hogares de todo el planeta, la tecnología gestual es cada vez más familiar para los usuarios. Si estábamos pensando cuándo se aplicaría a una televisión, Panasonic nos trae la respuesta en la forma de la DMP-HV200.

Para manejar esta televisión no necesitamos mando a distancia o pantalla táctil a la hora de llevar a cabo operaciones básicas. Por ejemplo, podemos cambiar de canal moviendo la mano delante de la pantalla hacia el lado derecho o izquierdo.

Hay dos sensores de movimiento delante de la televisión para captar estas acciones, y el rango es delicado en cinco o diez centímetros de distancia. Lo bueno en este aspecto es que la DMP-HV200 es una televisión portátil, a prueba de agua, con 10.1 pulgadas a-Si TFT LCD, y resolución de 1024 x 600 píxles.

Para mayores opciones, la televisión de Panasonic cuenta con conexión Wi-Fi IEEE 802.11, puertos USB 2.0, y entrada para tarjetas de memoria SDXC. Su lanzamiento en tierras japonesas está prevista para el día 18 de marzo a un precio cercano a los 480 euros.

Leer noticia en: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 13:15  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes