25 de febrero de 2011

Sanwa presenta base y altavoces para el iPad

A pocos días de anunciarse el nuevo modelo del iPad (ya sea el iPad 2 o una revisión del primer modelo), hay fabricantes que continúan mostrando productos y accesorios con los que satisfacer a los usuarios de este famoso dispositivo de Apple.

En el caso de Sanwa, la compañía acaba de comercializar una plataforma que tiene doble finalidad con el iPad: servir como base y como sistema de altavoces. Su diseño es muy curioso y funcional, y no tiene un precio demasiado elevado, de sólo 42 dólares estadounidenses, unos 35 euros.

Este accesorio es conocido como 400-SP014 y ha sido diseñado por Keydex. Es una plataforma con un altavoz externo de forma cilíndrica que se coloca por la parte de atrás de donde reposa el iPad. Lo que hace es amplificar todo el sonido que sale del dispositivo para que los escuchemos con más intensidad y claridad.

Además, hay una bandeja donde podemos poner un teclado (que no viene incluido con la base). Dado que el iPad queda elevado, si colocamos un teclado en ese hueco tendremos una herramienta de redacción más que cómoda. Y si queremos relajarnos, hay un slot en el frontal donde podemos encajar el iPad y convertirlo en una pantalla donde ver películas o series de televisión.

Por ahora sólo está disponible en Japón.

Leer noticia en: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 17:49  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes