24 de febrero de 2011

Senseo Cafetera Philips

¿Quien no ha disfrutado de un buen momento de café con amigos? ¿Las mañanas serían lo mismo sin apreciar el sabor de un café bien preparado? La compañía de unos sorbos de humeante y delicioso café siempre deben estar presentes, tanto en el hogar como en la oficina, y es por ello que debemos contar con una cafetera que no solo brinde buenos resultados, sino que tenga una calidad profesional.

Una de las opciones muy elegidas está en la línea de cafeteras Senseo, confeccionadas y comercializadas por la firma Philips, toda una especialista en brindar electrodomésticos de gran calidad tanto para el hogar como para el trabajo e innumerables ámbitos más.

Ideal para regalar o auto-regalarnos el placer de un buen café, están disponibles en dos modelos diferentes y con una variada gama de colores, los cuales describiremos brevemente a continuación:

Philips SENSEO
El modelo clásico y compacto, que tiene la ventaja de ser económico sin necesidad de prescindir de la calidad, permitiendo la preparación de 1 o 2 tazas de café en menos de un minuto (unos 30 segundos por taza) y adaptándose a todo tipo de tazas (nada peor que una cafetera que salpique o manche nuestra mesa cada vez que nos servimos)

Brinda a cada café una capa espumosa suave y deliciosa realizada con un sistema de patente única especialmente diseñado para la cafetera Philips SENSEO, la cual podremos aprovechar al máximo si la utilizamos con las monodosis de café Marcilla.

Cuenta con un depósito de agua con una capacidad de 0.75 litros que puede ser desmontado, ideal para despreocuparnos en tener que estar llenándolo todo el tiempo preparando cada taza, sumado a un sistema de ahorro de energía que apaga automáticamente la cafetera a los 60 segundos de no utilizarla.

Está disponible en los colores Azul, Negro y Rojo, ofreciendo además la variante Senseo Titanium para mayor durabilidad.

Philips SENSEO Quadrante
Mucho más sofisticado que el modelo económico, posee un aspecto mucho más profesional y llamativo, con una bandeja que permite ser regulada en altura para adaptarse también a todo tipo de tazas, ofreciendo la misma funcionalidad de preparar el café con la capa de espuma y utilizando el sistema de monodosis, todo pulsando un botón.

La diferencia está básicamente en que cuenta con un depósito de agua desmontable con una capacidad para 19 tazas, además de su aspecto cúbico y moderno.

Leer noticia en: tecnyo.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 2:23 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes