21 de febrero de 2011

Nuevos Xperia ARC y Xperia NEO

En el marco del WMC además del lanzamiento del Xperia Play la compañía Sony Ericsson ha lanzado dos teléfonos más en el segmento de gama alta los cuales incluyen Android 2.3 como sistema operativo garantizándose una disponibilidad a nivel global que partirá en Norteamérica para continuar en Europa y llegar finalmente a Sudamérica en el mes de agosto.

Cada uno de estos equipos cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas siendo terminales bastante ligeros pese a su tamaño haciendo uso de la tecnología Bravia para entregar una mayor calidad imagen, también se ha incorporado un puerto HDMI para conectar los teléfonos a la televisión así como también para visualizar videojuegos o correr cualquier otra aplicación que sea compatible con contenidos en alta definición.

Los teléfonos también puede ser ocupados como controles remotos en cada uno de los televisores fabricados por la compañía bajo la gama Bravia. La interfaz utilizaba a nivel de sistema operativo corresponde a Timescape. Con estos nuevos modelos se espera adentrarse aún más en el segmento de los smartphones Android para un público más extenso.

Leer noticia en: www.blumex.net

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 17:06  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes