21 de febrero de 2011

Sharp prepara un tablet sencillo para ancianos

Los tablets están tan estandarizados que las fabricantes ya los crean teniendo en mente a determinadas partes del mercado. Si bien tablets para niños ya existen unos cuantos, no ocurre lo mismo con los dirigidos a los ancianos.

Esto se encuentra camino de cambiar gracias a la compañía japonesa Sharp, que está preparando en tierras niponas un tablet de precio económico y diseño preparado para los más mayores.

La idea con este tablet será que, principalmente, los ancianos y personas de avanzada edad puedan acceder a tiendas online y adquirir productos de manera muy cómoda y sencilla. Sharp ha anunciado una colaboración con la tienda online Net Super para que este comercio aparezca en la parte central del menú de inicio del dispositivo. Los usuarios del tablet podrán visitar la tienda virtualmente pulsando sólo un botón y pagar sus compras mediante el sistema de monedero digital Waon, de Aeon.

Sharp dice que para atraer a los ancianos el tablet tendrá letras muy grandes y un sistema de control extrafácil. Es posible que el hardware sea similar al Galapagos, y que se lance inicialmente sólo en determinados comercios. Por ejemplo, lo venderá Aeon a un precio menor de 600 dólares (unos 430 euros) con entre 50,000 y 60,000 unidades en el primer año.

Leer noticia en: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 2:40 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes