8 de febrero de 2011
NoteSlate, no es un eBook, tampoco un tablet
Un poco difícil, pero si finalmente el NoteSlate sale a la venta, supondrá un nuevo concepto, porque, no es un libro electrónico, ni es un tablet, pero es muy molón.
Toma notas al sol
El dispositivo se centra exclusivamente en lo que a los tablets se les da de pena, que es tomar notas. Para ello cuenta con un tamaño de 13 pulgadas y una resolución de 750 x 1080 píxeles y usaría la tecnología de tinta electrónica sobre un fondo mate, por lo que usarlo en exteriores no supondría ningún problema.
Difícil realidad
Chip AMR sin especificar, autonomía de 180 horas, más modelos con reconocimiento de escritura, 6 mm de grosor… todo son buenas intenciones, pero claro, en imágenes puedes plasmar lo que quieras, pero luego a la hora de llevarlas al mundo real no es tan fácil. Incluso se atreven con futuros modelos que dispondrían de tinta electrónica de colores.
A mí me parece más un ejercicio de estilo que un proyecto viable, pero ojalá me equivoque, tienen hasta junio para callarme la boca, que es cuando se supone que este gadget saldrá a la luz por 99 dólares.
Leer noticia en: www.gadgetos.com
Publicado por : itampico @ 6:36 p.m. | 0 comentarios