8 de febrero de 2011

NoteSlate, no es un eBook, tampoco un tablet

Un poco difícil, pero si finalmente el NoteSlate sale a la venta, supondrá un nuevo concepto, porque, no es un libro electrónico, ni es un tablet, pero es muy molón.

Toma notas al sol

El dispositivo se centra exclusivamente en lo que a los tablets se les da de pena, que es tomar notas. Para ello cuenta con un tamaño de 13 pulgadas y una resolución de 750 x 1080 píxeles y usaría la tecnología de tinta electrónica sobre un fondo mate, por lo que usarlo en exteriores no supondría ningún problema.

Difícil realidad

Chip AMR sin especificar, autonomía de 180 horas, más modelos con reconocimiento de escritura, 6 mm de grosor… todo son buenas intenciones, pero claro, en imágenes puedes plasmar lo que quieras, pero luego a la hora de llevarlas al mundo real no es tan fácil. Incluso se atreven con futuros modelos que dispondrían de tinta electrónica de colores.

A mí me parece más un ejercicio de estilo que un proyecto viable, pero ojalá me equivoque, tienen hasta junio para callarme la boca, que es cuando se supone que este gadget saldrá a la luz por 99 dólares.

Leer noticia en: www.gadgetos.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 18:36  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes