8 de febrero de 2011

Nokia saca a la venta el E7

Nuestros compañeros de Gizmología se hacen eco de una noticia que nos ha pillado a todos casi por sorpresa: ya se puede comprar el Nokia N7. Si hace unos meses os comentábamos que Nokia iba a retrasar el lanzamiento de este terminal, hoy han demostrado que al menos en esta ocasión no iban en broma. A partir de hoy es posible comprarlo a través de la pagina oficial de Nokia, eso sí, de momento solo en determinados países (En el caso de España nos han confirmado que saldrá la semana que viene).

El nuevo Nokia E7 (una especie de N8 digievolucionado) presenta las siguientes características:

■ Teclado deslizable tipo QWERTY
■ Pantalla AMOLED de 4” con tecnologia Nokia ClearBack
■ Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3.0, GPS
■ Memoria interna de 16 GB
■ Cámara de 8 megapixels con LED dual
■ Grabación de vídeo a 720p y salida HMDI
■ Sistema USB-On-The-Go, para permitir la conexion de un disco USB con el terminal.
■ Symbian 3 como sistema operativo.
Sobre el terminal, podría hablaros de como parece destinado a luchar con terminales como HTC Desire Z (como hacen maravillosamente nuestros compañeros de Gizmología), o de como Symbian 3 es un sistema operativo del que casi nadie habla bien. Podríamos hablar de como se ha bajado de los 12 megapixeles del Nokia N8 y su maravillosa lente Carl Zeiss a unos tristes 8 megapixeles, sustituyendo el flash de Xenon por uno doble LED que ni de casualidad llega a las mismas capacidades. Y no todo es malo, podría comentar como Nokia ha tenido siempre una grandísima tienda de terminales en compra directa que pocos fabricantes ofrecen. Pero por desgracia todo esto queda en segundo plano cuando leemos el precio: **495 € (precio UK, al cambio en España ya veremos cuanto sube)

Me temo que no, Nokia, no cuela. Este terminal no puede costar esto, no cuando ahora mismo no es difícil encontrar terminales de gamas parecidas Android con precios mejores. Lo siento pero, a la espera de que nos dejéis asombrados en el MWC, ya sea con un nuevo terminal o con alguna colaboración, me temo que por ahora, seguiréis teniendo problemas para llegar a mi. Lastima.

Leer noticia en: gizmovil.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 18:32  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes