4 de febrero de 2011

Aparece la nueva versión estable de Google Chrome

Así es, siguiendo con el plan de desarrollo Google ya ha liberado la versión número 9 de su hasta ahora bastante popular navegador web. Dentro de esta nueva versión podremos encontrar tres mejoras bastante interesantes las cuales ya estaban disponibles pero solo en la versión beta.

Concretamente, Google Chrome 9 contará con las ventajas que nos ofrece WebGL (renderizado 3D vía hardware dentro del navegador), la tienda de aplicaciones o Chrome Web Store y la integración del tan esperado Google Instant.
Con la inclusión de WebGL el navegador podrá soportar gráficos acelerados por hardware así como renderizado en 3D, es por eso que se piensa que más adelante aparecerán juegos para la plataforma de Google (Chrome OS). Por ahora es posible disfrutar de esta nueva característica gracias a algunos demos que están disponibles en la red. En cuanto a Instant, con su implementación en el navegador ahora los tiempos de navegación se verán beneficiados y además las páginas que sean visitadas con más frecuencia serán cargadas con mayor rapidez.

Para la gente que ama las extensiones, temas y aplicaciones web, Google Chrome Web Store es la nueva característica que estáis esperando porque ahora desde la página de inicio de podrá probar un par de aplicaciones y todo estará integrado en un solo lugar (de momento puede que la tienda solo funcione en los Estados Unidos).

Como siempre, si se ejecuta Chrome y se revisa el apartado de ‘acerca de’ se producirá la actualización automática. Por supuesto para que los cambios sufran efecto se tendrá que cerrar y volver a abrir el navegador.

Leer noticia en: www.softhoy.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 18:21  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes