10 de febrero de 2011

Presentado en Japón el teléfono móvil más simple del mundo

Hablar de Softbank, la única distribuidora que ofrece a los usuarios japoneses el iPhone 4, es hablar de dispositivos tecnológicos y móviles de lo más avanzados y espectaculares. Por eso sorprende un poco lo que os vamos a presentar a continuación, que aunque sí destaca, no es demasiado potente.

Se trata del teléfono móvil más sencillo del mundo, o al menos así lo están promocionando. El objetivo con su lanzamiento es ofrecer a los padres una herramienta con la que puedan estar más seguros cuando sus hijos se marchen solos al colegio todas las mañanas (en Japón es costumbre hacerlo a una edad muy temprana, dada la gran seguridad que hay en todo el país).

El dispositivo, que también se promociona para su uso en la tercera edad, es de lo más sencillo. Se trata de un móvil fabricado por ZTE Corporation, y sólo tiene un único botón que se usa para realizar llamadas automáticas a los padres o a contactos de emergencia que el niño o el anciano tengan memorizados. Una vez se emite la llamada, el dispositivo envía un correo electrónico con una señal GPS apuntando a la posición en la que se encuentra éste persona.

En añadido a éstas funciones, el móvil tiene un sistema de anilla con cuerda por el cual se emite una señal de alarma cuando se tira de él, ayudando a que la persona que lo ha activado reciba ayuda de quien esté cerca.

Leer noticia en: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 1:51 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes