26 de enero de 2011

MWC 2011 | Samsung presenta sus nuevos Galaxy Ace y Galaxy Mini

Dejamos los rumores aparcados porque hoy Samsung por fin hace oficiales dos de sus terminales que se han ido filtrando poco a poco. Por fin se presentan en sociedad el Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy Mini.

Se trata de dos terminales de gama media interesantes, ambos con sabor a Android y con unas características, que pese a no ser las más avanzadas, no están mal para lo que están pensados. Si hablamos del Galaxy Ace, bueno, si hablamos más de lo que se ha dicho, lo estamos haciendo definitivamente de un terminal de gama media. Se confirma la pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 320x480 píxeles (bastante baja), un procesador de 800MHz, cámara de 5 megapíxeles y con Wi-Fi.

En cuanto al Galaxy Mini, este es algo más pequeño, tiene una pantalla de 3.14 pulgadas de una resolución realmente baja, solo 320x240 píxeles. Con una cámara de 3 megapíxeles, Wi-Fi y un procesador de 600MHz. Este es evidentemente el hermano pequeño que está destinado a las operadoras que quieran empezar a endorsar smartphones a los clientes que quieren algo más avanzado que un simple terminal para llamar y para mandar mensajes.

Samsung no anuncia la fecha exacta, solo dice que estarán a la venta en España en primavera, por lo que puede ser desde marzo hasta junio su lanzamiento.

Leer noticia completa en: gizmovil.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:34  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes