29 de diciembre de 2010

Hackers dicen haber logrado desbloquear la PS3 sin usar un USB

Hace 4 meses apareció la noticia de que se había descubierto la forma de hacer un jailbreak al PlayStation 3, usando eso sí un dispositivo USB. El dongle comenzó entonces a venderse con bastante éxito entre los interesados en abrir su consola a programas caseros.

Ahora, el grupo autodenominado fail0verflow, autor del Homebrew Channel en el Nintendo Wii, afirmó durante la Chaos Communication Conference 27C3 que habían descubierto cuál era la “clave privada” que Sony usa para autorizar que se ejecute código en las PS3 que se venden a consumidores. Esto significa que los hackers podrían tener acceso total al sistema de la consola, sin usar un equipo USB (lo que ahorra comprarse el dispositivo).

Todavía no hay una explicación de cómo se logró esto o cómo funciona, pero el grupo aseguró que prepara un artículo detallado en su web, con demos mañana en la conferencia.

Según fail0verflow, el hackeo no es para permitir que haya juegos piratas (aunque probablemente termine en eso), sino que para permitir correr Linux en la PS3, con cualquiera de las versiones de firmware de la consola.

Leer noticia en: www.fayerwayer.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:28 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes