17 de noviembre de 2010

Panasonic presenta la cámara Lumix FX75, con vídeo de alta definición

Panasonic acaba de presentar la Lumix DMC-FX75, una nueva cámara digital de formato ultra-delgado, con lentes de zoom óptico 5x Leica DC Vario-Summicron, y posibilidad de grabar vídeo en alta definición. Ésta cámara, de 14.1 megapíxeles, es uno de los modelos híbridos de alto rendimiento con capacidad para realizar fotos en alta definición y grabar vídeo en formato AVCHD Lite.

Grabar en éste formato de vídeo permite doblar el tiempo de grabación en comparación al formato de JPEG en movimiento. Al grabar en AVCHD Lite, el contenido se puede reproducir de forma perfecta en una HDTV, como la Viera Plasma de la propia Panasonic.


Para complementar al vídeo HD, la cámara Lumix FX75 incorpora Dolby Digital Creator, que permite grabar el sonido en una elevadísima calidad. También es posible grabar en Motion JPEG, en WVGA (848 x 480 píxeles), y en VGA (640 x 480 píxeles).

La cámara adopta un sistema de pantalla totalmente táctil, que permite configurar el autofoco de forma sencilla simplemente tocando la pantalla LCD de 3 pulgadas. Además, el sistema cuenta con un comando de seguimiento que permite definir un objetivo y que la cámara le persiga aunque éste se encuentre en constante movimiento.

El modo automático inteligente, algo característico de las cámaras Lumix, se ha potenciado en ésta versión. Se han añadido modos adicionales, como el Motion Deblur, y controles de brillo y calidad de imagen distintivos que permiten conseguir mejores imágenes. Para procesar las fotos y los vídeos la cámara cuenta con el procesador Venus Engine HD II, que asegura alta calidad en cualquier tipo de situación y formato. A esto hay que añadir la incorporación de modos de fotografía adicionales, como el cosmético (que toma retratos con el tono de piel preferido de la persona), y el feliz (que hace que las imágenes se vean más coloridas y vivas).

Su precio y fecha de lanzamiento se revelarán próximamente.

Leer noticia en: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:53 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes