29 de julio de 2010

BlackPad podría ser el nombre definitivo para la tableta de RIM

Para nadie es un secreto que RIM se encuentra trabajando en una tablet e iniciarse precisamente en ese mercado. Desde hace unas semanas hemos estado viendo que aumentan las posibilidades de que RIM se haga con su tableta en diciembre y los nuevos rumores apuntan a que podrían ser antes de lo esperado.

Parece que la rumerada y mentada tableta ya ha logrado tener un nobre oficial: BlackPad. No es que queramos compararla con la de una manzana por ahi, ni es que sólo se nos ocurrió, la noticia existe porque al parecer la gente de Research In Motion ha comprado el sitio blackPad.com, supuestamente existente desde 2002.

Esto sólo es otra pista y como siempre le seguiremos el rastro, estoy seguro que todos queremos ver que se trae entre manos RIM y si de verdad es capaz de sorprendernos. Por ahora sólo conocemos que podría tener una pantalla de 7” y un procesador de la mano de Marvell a un 1GHz. Es posible que todas el ruido que está causando Blackberry 6, este sea el OS ideal para esta tableta

Leer noticia en: gizmologia.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 5:04 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes