29 de julio de 2010

Nokia N8 retrasa un mes su lanzamiento

Se había comunicado por parte de Nokia que su nuevo modelo, tan esperado por ser el primero en tener el nuevo sistema operativo Symbian^3, estaría disponible para su venta para Agosto, pero hoy se comunicó que finalmente el dispositivo va a estar disponible para finales de Septiembre.

Esto significa que el modelo más esperado en los últimos años por fanáticos de la marca y también por muchas personas más se retrasa un mes para la venta.

El Nokia N8 será el primer modelo en contar con Symbian^3, pero no solo eso hace que la espera parezca muy larga, ya que a su vez es el primer modelo de la compañía finlandesa en tener cámara de 12 megapixeles.

También contar con una carcaza de aluminio anodizado, puerto HDMI y miles de prestaciones más que hacen que este modelo este en boca de todos.

La información que se había filtrado hablaba del 24 de agosto como la fecha de su lanzamiento, pero según se filtró en las últimas horas, el modelo precisa de algunos retoques más y llegará a fines de Septiembre. La buena noticia para los habitantes de Italia es que su pre-venta ya esta disponible.

Leer noticia en: www.techtear.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:01 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes