30 de julio de 2010

Duracell ofrece un cargador universal para netbooks por $49.99

Con los olvidados que podemos ser todos o simplemente por la necesidad y comodidad de no cargar con tantas cosas a la hora movilizarnos, siempre termina siendo útil un cargador extra para nuestras netbooks, no estaría nada mal tener uno casa y otro en la oficina. Sin embargo, es casi imposible por lo menos donde vivo conseguir un cargador original para mi ordenador y cuando lo consigo el precio es bastante elevado.

Duracell acaba de lanzar un nuevo cargador universal para netbooks con un precio bastante decente, 49.99 dólares. Lleva por nombre Duracell 40-Watt Universal Netbook Adapter y estará disponible en Wal-Mart, CompUSA y uno que otro sitio online.

Este nuevo adaptador que ofrece Duracell incluye tres adaptadores diferentes para ser compatibles con una gran variedad de modelos de netbooks, los patrones base vienen dado por los modelos más populares de Acer, Asus, Dell y otros fabricantes importantes. Dependiendo de las necesidad de carga del portátil, el adaptador podrá cambiar automáticamente el voltaje entre 12V y 19V.

Leer noticia en: gizmologia.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 5:49 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes