3 de junio de 2010

Toshiba presenta disco duro exteno 2.0 TB1

El Disco Duro Exteno 2.0 TB1 cuenta con sensor contra impactos, puede programarse el respaldo y sincronización de tareas para ejecutarse automáticamente en el día y hora que se desee.

Toshiba presenta el Disco Duro Exteno 2.0 TB1, el nuevo disco puede almacenar bibliotecas digitales -hasta 400.000 fotos, o 500.000 archivos de música o 770 horas de video. Con unos clicks el usuario puede crear una red de seguridad digital y proteger los archivos de su computadora u otros dispositivos de almacenamiento.

Gracias a su diseño de conectividad dual, se puede elegir entre el puerto USB o el eSATA para una transferencia de datos más rápida. El interruptor de encendido/apagado built-in, permite apagar la unidad cuando no esté en uso para ahorro energía.

El software de respaldo, permite hacer copias de todo el sistema (incluyendo dispositivos de almacenamiento conectados) o de archivos específicos en cualquier unidad interna o externa conectada al sistema.

La función Restaurar, permite recuperar los archivos desde cualquier punto del historial de la copia de respaldo o incluso, restaurar los archivos con base en criterios seleccionados, como nombre, fecha y la extensión de archivo.

Leer noticia original: www.diarioti.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:40 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes