8 de junio de 2010

Corregir videos tomados con el movil con vReveal

La mayoría de los teléfonos móviles modernos cuentan con cámaras digitales capaces de grabar video además de conseguir fotografías, pero no muchos móviles están especializados en esta área, por lo que los videos pueden no salir con la mayor calidad en todas las circunstancias, y es por eso que nos encontramos con videos borrosos, con errores en el sonido o con los colores alterados.

Tan común es esto al conseguir video con el móvil que se ha diseñado una herramienta para poder solucionar esto o al menos optimizar estos videos al máximo. Esta aplicación se llama vReveal y se trata mas puntualmente de un editor de video gratis que está orientado a los videos en formato 3GP, que es el formato en el que la mayoría de los teléfonos móviles consigue el video.

Con vReveal se pueden corregir errores en la imagen y el sonido, a ala vez que se corrigen los colores, la nitidez y el audio, dándonos inclusive la posibilidad de retocar algunos aspectos y conseguir cambios de color, todo de un modo verdaderamente sencillo.

Los resultados son realmente muy buenos, que sumados a la sencillez de uso de esta aplicación gratuita, convierten a este programa en uno de los mejores para editar videos de móviles, y una descarga totalmente recomendable.

Leer noticia original: techlosofy.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:19 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes