8 de junio de 2010

Chrysler retira casi 600.000 vehículos: regulador

Puertas con peligro de incendio, frenos con riesgo de fallar y aceleradores que pueden atrancarse han hecho que Chrysler Group LLC retire casi 600.000 vehículos, incluso cinco modelos en Estados Unidos, dijeron el lunes las autoridades regulatorias de Estados Unidos.

Chrysler informó la semana pasada a la Administración Nacional de Seguridad en Autopistas (NHTSA por su sigla en inglés) de los potenciales problemas de seguridad.

Hasta 284.831 minivans Chrysler Town y Country y Dodge Grand Caravan de los años 2008 y 2009 podrían desarrollar un problema en el sistema eléctrico que podría causar un cortocircuito en seguro de la puerta corrediza, lo que podría incendiarla, indicó Chrysler a las autoridades.

Hasta unos 288.968 autos Chrysler Jeep Wranglers modelos años 2007 a 2010 podrían experimentar el derrame del líquido de freno que podría causar fallas en el frenado.

Estos dos retiros se suman al informado el viernes por hasta 25.336 vehículos Dodge Caliber y Jeep Compass modelos 2007 ligados al posible estancamiento del acelerador.

Los dueños de los modelos involucrados en cada uno de los retiros serán notificados por Chrysler este mes y Chrysler dijo que arreglará los vehículos sin cargo.

Chrysler es administrada por la italiana Fiat SpA.

Leer noticia original: mx.news.yahoo.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 5:16 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes