29 de marzo de 2010

Lady Gaga alcanza los mil millones de vistas web

Demostrando el impresionante poder que tiene la red si se utiliza de forma correcta, un reciente estudio indicó que Lady Gaga se convirtió en la primera persona o franquicia en superar la barrera de los mil millones de vídeos vistos.
Visible Measures, la firma que realizó el estudio y mantiene la lista de los contenidos online más vistos de la red anunció que solo tres vídeos de Lady Gaga le permitieron superar esta impresionante cifra.

Estos vídeos son: “Poker Face” (visto 374.606.128 de veces), “Just Dance” (272.941.674) y “Bad Romance” (360,020,327).

Para tener una idea de lo que esta cifra significa podemos decir que todo lo relacionado a The Twilight Saga alcanzó los 980 millones de vistas, seguido muy lejos por Soulja Boy con 860 millones.

Aunque para muchos Lady Gaga representa todo lo que esta mal con la musica, nadie puede negar que ha sabido utilizar internet como pocos, con sus fanáticos inundando todas las redes sociales con su imagen.

Buscando monetizar todo este éxito, los vídeos de la artista cada vez presentan más anunciantes, lo que fue claro con su ultimo vídeo “Telephone“, que dura más de nueve minutos por las publicidades.

Entre las marcas destacadas en el vídeo se destacan Monster Headphones, LG, Virgin Mobile, Diet Coke, Chanel, HP Computers, PlentyOfFish.com, Polaroid, Wonder Bread y Miracle Whip.

Leer noticia original: www.techtear.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 1:39 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes