30 de diciembre de 2009

Menopausia

A la vejez, viruelas, dice el dicho popular. Afortunadamente el desarrollo de la investigación médica y su aplicación en la vida diaria de las personas hace que ese dicho se haya convertido prácticamente en un ripio y que cada vez tenga menor vigencia.

El hecho de cumplir años no tiene por qué significar que las mujeres que ya han alcanzado una edad tengan que soportar de una manera estoica los embates del tiempo. Una mujer, si se cuida, puede sentirse y mostrarse lozana, coqueta y activa.

Uno de estos embates, en el caso de las mujeres es la menopausia. Asociadas a la misma se empiezan a producir ciertos achaques que pueden llegar a ser muy molestos (osteoporosis, sequedad vaginal, dolores articulares).

Afortunadamente la investigación del climaterio y su aplicación práctica, ha conseguido que las mujeres puedan hacerle frente. Lady Care pone a disposición de la mujer una buena cantidad de productos que lograrán que tanto los síntomas menopáusicos como sus consecuencias produzcan una disminución mínima de la calidad de vida de la mujer.

A diferencia de otro tipo de productos, fármacos, que suelen dejar también su estela de efectos secundarios, los productos de Lady Care son totalmente naturales y han sido desarrollados para que no tengan ningún tipo de efecto secundario para las mujeres que opten por este método natural para superar la menopausia.

Los productos Lady Care son totalmente inocuos. Simplemente ayudan a disminuir los síntomas de la menopausia y el climaterio de una forma natural y sin tener que soportar, como en el caso de los productos farmacológicos, efectos no deseados que pueden poner en peligro la calidad de vida a la cual la mujer no tiene por qué renunciar.

Leer noticia original: demedicina.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 11:02 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes