30 de diciembre de 2009

Se filtran los HP Envy de 14 y 17 pulgadas

HP lanzó la gama de portátiles Envy con dos portátiles de 13 y 15 pulgadas en septiembre de 2009, un par de portátiles delgados y con un buen diseño, lo llamamos un clon del MacBook pero no despectivamente, si no refiriéndonos a como HP se acerca al diseño que debería tener un portátil. Estos portátiles son algo caros, el de 13 pulgadas cuesta 1899€ y el de 15 pulgadas 1595€, un precio inflado que lo convierten en portátiles de casi lujo, en comparación con las ofertas de HP y de otras marcas que se pueden ver en cualquier tienda.

Ya escuchamos rumores de una posible versión de 14 pulgadas, pero eso fue en noviembre y estaba un poco en el aire, ahora la web coreana de HP parece que ha filtrado dos modelos nuevos, el Envy 14 y Envy 17.

Si con las versiones de 13 y 15 pulgadas encontraron unos tamaños puramente estandarizados, los nuevos de 14 y 17 pulgadas vienen a dar un poco más de “envidia” a otras gamas de portátiles. Si bien no entiendo muy bien para que demonios van a lanzar una versión de 14 pulgadas, es decir, si tienes uno de 13 y otro de 15, ¿para que uno en medio?, tiene mucho más sentido ver una versión de 17 pulgadas.

Para los que usamos portátiles de 13 o de 15 pulgadas quizá se nos haga un poco raro ver los portátiles de 17″, son enormes, rozando el punto de no retorno entre portátil y ordenador portátil para mantenerlo en una mesa sin moverlo. Pero 17 pulgadas es interesante para quienes tienen que trabajar con grandes resoluciones, suelen estar acompañados de tarjetas gráficas particularmente potentes y dado que el tamaño ya no es un problema, el peso tampoco.

Las 17 pulgadas vale, pero las 13, ¿para que HP?

Leer noticia original: gizmologia.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:01 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes